Skip to main content
Publicidad

EA contrata a un ex ejecutivo de eBay

publicidad

EA ha anunciado el nombramiento de Ken Moss como el nuevo jefe de tecnología de la firma.

Moss, quien recientemente fue Vicepresidente de tecnología y ciencia para mercados en eBay, había trabajó para Microsoft por 20 años y encabezó el desarrollo del motor de búsqueda que más tarde se convertiría en Bing.

En EA, Moss “encabezará la organización, estrategia y visión de la Plataforma Digital y la Division de  Información Tecnológica de EA”, esto confirmado por el CEO Andrew Wilson en un anuncio oficial.

“Ken se une a nosotros en un momento importante en el viaje de EA, ya que la tecnología continúa transformando las experiencias que ofrecemos a nuestros jugadores. Estamos diseñando juegos como servicios en tiempo real, con usuarios jugando más y por más tiempo que antes”, dijo Wilson.

“Nuestra plataforma digital proporciona la infraestructura para ofrecer diversión. Y nos estamos moviendo rápido como empresa, con herramientas y soluciones tecnológicas. Estoy emocionado por tener la dirección técnica de Ken a bordo mientras navegamos en un periodo tan dinámico para EA y la industria del entretenimiento interactivo”.

Con esto EA reemplaza con Moss a Rajat Taneka quien dejó la compañía el año pasado.

ken_moss.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad