Skip to main content
Publicidad

EA confirma que no hay indicios de un hackeo en Origin

publicidad

Hace unos días, algunos usuarios explicaban en Reddit que estaban experimentando problemas en Origin y que podía tratarse de un hackeo a la plataforma, pues no podían acceder a sus juegos o realizar otras actividades en sus cuentas. 

Algunos usuarios también reportaban que se les había cobrado algunos juegos que no habían comprado o tenían la cuenta baneada, mientras que otros recibían emails que indicaban que sus compras no habían podido realizarse. Incluso un usuario dio aviso de recibir mejoras de un título al que no había jugado nunca.

Ante la noticia, Electronic Arts comenzó a investigar los casos para descubrir la causa de los fallos e instó a los jugadores a utilizar siempre el sistema de reconocimiento en dos pasos para aumentar la seguridad en sus cuentas, además de utilizar una contraseña única para Origin, pues las claves usadas con anterioridad incrementan el riesgo de sufrir accesos no autorizados a sus cuentas, como sucedió el pasado mes de noviembre con las contraseñas robadas por Derptrolling en varias plataformas, incluida Origin. 

Electronic Arts ya ha confirmado que no hay indicios de brechas en su base de datos, pero anima a los jugadores a ponerse en contacto con el sistema de soporte en caso de detectar alguna actividad sospechosa.

origin.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad