Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA, concentrada en crear un gran juego de NBA para el 2012

La editora quiere recuperar el estatus alcanzado con su saga de baloncesto.

Actualizado a

Primero fue el cambio de nombre de NBA Live a NBA Elite. Y después vino la cancelación del proyecto, dejándole todo el campo libre a 2K y su saga (al igual que este año). Un año aciago el 2010 para EA y su veterana saga de baloncesto.

Pero la editora no está dispuesta a darse por vencida con el simulador de basket, tal y como ha reconocido Peter Moore de EA Sports a IndustryGamers: "Nos hemos tomado un año libre para poder construir la calidad requerida [...] Estamos centrados en desarrollar un gran juego para el año que viene".

Ampliar

"El equipo ha tenido tiempo para poder observar todo lo que necesitamos de cara a asegurarnos que de que traeremos de nuevo la calidad y seremos competitivos. Para que podamos pasar página sobre lo ocurrido el pasado año."

NBA Elite 11 (Xbox 360)

"Tardaremos un poco en volver", tercia Moore. "Nos llevará algunos años quizás, pero si eso es lo que hace falta, eso es lo que haremos. Estamos en nuestro vigésimo año como sello. No somos unos novatos. No se resolverá en una sola noche, pero nos sentaremos aquí, 3 ó 4 años a partir de ahora, y esperemos poder estar hablando sobre que gran batalla librará NBA 14 o 15 frente a [NBA 2K] 14 o 15".

NBA 2K12

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Deportes

NBA 2K12, desarrollado por 2K Sports para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la edición 2012 de la celebrada franquicia de baloncesto.

Carátula de NBA 2K12
9