Skip to main content
Publicidad

EA asegura escuchar a los consumidores

publicidad

Electronic Arts ha sido votada dos años consecutivos como la peor empresa de América, y eso es algo que ellos se han tomado muy en serio. Así lo ha asegurado Frank Gibeau, cabeza visible de EA, durante una entrevista con VentureBeat. Según él, les sirve para mejorar y cambiar esas cosas que a los jugadores no les gusta.

"Nos lo tomamos muy en serio y queremos cambiarlo" dice en referencia a ser elegidos como peor empresa. "En los últimos meses, hemos empezado a hacer cambios en la prácticas que claramente no gustan a los jugadores. En primavera, eliminamos nuestro programa de pases online para las consolas, tanto en las de nueva generación, como en las actuales. Hemos escuchado las sugerencias del consumidor en SimCity y decidimos que Los Sims 4 sería una experiencia offline para un solo jugador".

Gibeau afirma que EA anunció nuevas propiedades intelectuales durante la feria del E3 y además desvelarán juegos nuevos en los próximos meses. "Hemos lanzado una iniciativa para ayudar a los jugadores a realizar la transición a las nuevas consolas. Queremos hacer que el paso de una a otra sea mucho más fácil" añade Gibeau. "La cuestión es que estamos escuchando, y estamos cambiando".

frank_gibeau.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad