Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA apostará por juegos maduros en Wii si Dead Space vende bien

El éxito o el fracaso del ‘shooter' determinarán la decisión futura.

Actualizado a

La publicación GamesIndustry recoge en una información las recientes declaraciones de Jens Uwe Intat de Electronic Arts Europa, que desvela que del éxito o del fracaso de Dead Space Extraction en Wii dependerá el lanzamiento de más juegos maduros en la plataforma de sobremesa de Nintendo.

El título de acción en primera persona por raíles de Visceral Games tiene previsto su lanzamiento para los próximos meses y espera convencer a los jugadores de Wii. Uwe Intat espera que el juego funcione comercialmente para que puedan continuar desarrollando videojuegos maduros en la consola.

En su opinión, la tendencia general es que los jugadores de Wii también posean una Xbox 360 o una Playstation 3, y sea precisamente en estas plataformas donde se habitúen a consumir juegos para adultos. Con el lanzamiento de Dead Space Extraction, EA espera descubrir la reacción del público a la versión diferente del juego, exclusiva para Wii.

Dead Space Extraction (Wii)

Dead Space Extraction

  • Wii
  • Acción
Nueva entrega de la serie Dead Space, esta vez protagonizada por una mujer. Una aventura con perspectiva en primera persona que hace uso del control de Wii.
Carátula de Dead Space Extraction
8.5