Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA anuncia el sustituto de Tiger Woods para PGA Tour

La editora prescindió del golfista. El dia que Tiger dejó EA PGA Tour 2014, el último par

Actualizado a
Ampliar

Desde 1998 hasta 2013, el golfista Tiger Woods fue la imagen oficial de PGA Tour, la serie de golf que Electronic Arts ha venido lanzando desde la época de la primera PlayStation. De hecho la editora y otras marcas como Nike fueron las únicas que mantuvieron el contacto con el deportista tras su sonado escándalo marital en 2009.

Pero hace dos años, EA anunciaba que Woods ya no seguiría formando parte de la serie, y tras lanzar PGA Tour 14, la saga se ha tomado un descanso de un año, regresando este 2015 con una nueva entrega y un nuevo rostro de portada con el que iniciar de cero la serie aprovechando la Next Gen.

El destacado Rory McIlroy se ha convertido en el nuevo fichaje de EA, que lanzará con su nombre y foto en la portada el primer Rory McIlroy PGA Tour en junio de este año. El juego correrá en el motor frostbite de DICE, que permitirá el cargar el circuito entero y eliminar los tiempos de carga entre hoyo y hoyo.

Ampliar

Rory McIlroy PGA TOUR

  • PS4
  • XBO
  • Deportes

Rory McIlroy PGA TOUR llega a PlayStation 4 y Xbox One gracias a EA Sports y Electronic Arts ocupando el lugar de la mítica serie de golf protagonizada por Tiger Woods y haciendo uso del motor gráfico Frostbite.

Carátula de Rory McIlroy PGA TOUR