Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA, algo decepcionada con Mirror's Edge y Dead Space

Frank Gibeau admite que ambos juegos no cumplieron con las expectativas.

Actualizado a

Frank Gibeau ha valorado, a toro pasado, las ventas de Mirror's Edge y Dead Space. El presidente de EA Games coincide en que ambos triunfaron pero sin alcanzar las expectativas que la editora estadounidense había depositado en ellos.

Ampliar

Del primero, Gibeau ha explicado a Develop: "Lo que aprendí de Mirror's Edge es que tienes que ejecutar, tienes que dedicar más tiempo a un juego para asegurar que esté terminado, y debes tener la profundidad y la persistencia de un juego online. Hubo problemas con la curva de aprendizaje, la dificultad, la historia y tampoco hubo multijugador. La principal lección para nosotros fue que si tienes que apostar por ese tipo de idea, tienes que llevarlo al máximo en su desarrollo."

El ejecutivo ha valorado así Dead Space: "Ganó dinero, pero no cumplió las expectativas. Sentimos que tuvimos una saga que acertó algo, y que tuvo calidad, pero también le faltaron modos multijugador. Así cuando recuperamos Dead Space, miramos cómo mejorar la idea, cómo hacer la historia más atractiva, cómo desarrollar a Isaac como personaje, cómo hacer que este juego triunfe online."

Mirror's Edge

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Desarrollado por Electronic Arts, Mirror's Edge es una aventura de acción en primera persona que nos permitirá sortear los obstáculos que nos encontremos por el camino de una forma nunca vista en el género, al poder correr, saltar y movernos como en la vida real.

Carátula de Mirror's Edge
9