Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA Access premia a sus suscriptores con un HDD externo de 2TB

Junto a tarjetas de suscripción mensuales

Actualizado a

Los usuarios más fieles de EA Access reciben un HDD Seagate

EA Access supone una de las opciones más interesantes para aquellos que quieran disfrutar con total libertad de los más de 40 juegos de la compañía norteamericana en Xbox One, una colección instantánea de títulos digitales y acceso anticipado de novedades. Ahora, los suscriptores más fieles al servicio de Electronic Arts empiezan a recibir todo un regalo en forma de HDD de 2 TB, entre otros elementos.

Así, aquellos que apostaron por el servicio desde sus inicios se ven recompensados con un disco duro externo Seagate de 2 TB con licencia Xbox, así como tres tarjetas de suscripción de un mes con acceso a The Vault y descuentos para compartir con otros jugadores.

Además, junto al propio disco duro ‒valorado en unos 120 euros‒ los usuarios “premiados” reciben una carta de agradecimiento por parte de EA en la que se agradece el apoyo desde un principio:

EA Access. Más juegos, más espacio.

Gracias por haber estado con EA Access desde el principio. No creemos que haya nadie mejor para compartir tantos atracones de juego durante los fines de semana y esos maratones que duran toda la noche. Creemos que con los más de 40 juegos que tenemos en The Vault necesitarás una pequeña ayuda en forma de espacio extra e incluimos un pequeño detalle para que lo compartas con tus amigos.

Prepárate para jugar más, el equipo de EA Access”.

Sin duda, todo un detalle por parte de una gran multinacional para agradecer la fidelidad de sus usuarios. EA Access funciona desde agosto de 2014 mediante una suscripción de 5 euros al mes o 25 euros por un año entero.

Ampliar