Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

E32012: Dos estrellas de Hollywood, fichadas por David Cage para el nuevo proyecto de Quantic Dream

Se tratan de "un actor y una actriz muy conocidos".

Actualizado a

Tras la conferencia Pre-E3 2012 que Nintendo celebró ayer, una de las mayores ferias del videojuego dará hoy el pistoletazo de salida con los eventos de Microsoft, EA, Sony y Ubisoft, y Nintendo mañana de nuevo.

Es en estos momentos, a poquísimas horas de producirse, cuando las filtraciones se disparan. Como la que atañe a lo más nuevo de Sony. Y es que es una verdad a gritos que la presencia de David Cage de Quantic Dream en la conferencia de la compañía nipona tendrá un motivo especial.

Un motivo que los rumores atañen a un nuevo juego de los autores de Heavy Rain tras presentar su demo técnica de Kara. El site británico CVG además ha revelado que Quantic Dream ha contratado a "un actor y una actriz muy conocidos" de Hollywood para que presten voz y movimientos al nuevo título del estudio.

De momento se desconocen sus identidades, pero no es de extrañar que los veamos junto a Cage en la conferencia de Sony, el cual ya intentó sin éxito contratar a estrellas como Leonardo DiCaprio en el pasado.

Ampliar