Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3: Valve muestra el nuevo aspecto de Counter-Strike

Coincidiendo con la proyección de las nuevas imágenes de Half-Life 2, Valve mostró el nuevo aspecto de Counter-Strike, remodelado con su motor Source.

Actualizado a

Por si la proyección de Half-Life 2 mostrando a todos su potencial no hubiera sido suficiente, Gabe Newell, jefe de Valve y principal impulsor de Half-Life y de su secuela, sorprendió a todos los presentes en la sala mostrando el famoso nivel de Counter-Strike Aztec rediseñado con el motor Source.

Si bien aún no hay imágenes oficiales aparte de lo visto en el video su aspecto gráfico es espectacular, lo cual supone un soplo de aire fresco para el ya obsoleto motor de Half-Life. Counter-Strike es actualmente el juego online con mayor número de jugadores a nivel mundial y su nuevo aspecto será un importante aliciente que sin duda contribuirá a encumbrarlo aún más. Estará disponible cuando se produzca la salida de Half-Life 2, prevista para este verano. Lo malo es que según confirmó directamente Newell esta actualización no será gratuita, de hecho se planea su venta en tiendas de forma normal.

Aparte de Counter-Strike también estarán disponibles el Half-Life oríginal, sus dos ampliaciones, Opposing Force y Blue Shift, y Team Fortress.

Half-Life: Blue Shift

  • PC
  • Acción
Blue Shift es el tercer capítulo de la saga Half Life, como sus antecesores llega a nuestros monitores con muchas ganas de auparse muy alto en nuestra lista de juegos favoritos.
Carátula de Half-Life: Blue Shift
7