Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3: Capcom presenta los nuevos Megaman

Cuatro nuevos títulos de Megaman, dos para GameBoy Advance y otros dos para Ps2 y GameCube revitalizan la mítica saga del robot azul.

Actualizado a

Megaman X8 para Ps2

Ampliar

Desde que hiciera su primera aparición en Super Nintendo en 1993 mucho ha cambiado y mejorado Megaman X. pero mantiene intacto el espíritu que lo ha hecho tan famoso y así lo demuestra en esta nueva entrega de la saga, en la que podremos manejar a tres personajes distintos: Megaman, Zero y Axel.

En esta entrega se hará mucho énfasis en el compañerismo de los personajes a la hora de luchar contra el malvado Sigma que vuelve al ataque. Se podrá cambiar de personaje para así luchar mejor contra determinados enemigos, nuestros compañeros podrán protegernos cuando estemos rodeados e incluso realizar poderosos golpes. combinando sus poderes con los nuestros. Y por supuesto no faltarán los elementos clásicos de todos los Megamanes, como son los enemigos de final de fase y las armas para vencer a sus compañeros

Megaman X Command Mission para PS2 y GameCube

Cambio de registro para Megaman en esta nueva aventura que parte del concepto de Megaman Legend, pero mucho más centrada en el RPG. Podremos elegir entre siete personajes diferentes del universo Megaman para formar nuestro equipo de combate para desbaratar los planes de la Liberion Army que ha iniciado una revuelta en la isla de Giga City. Podremos ir mejorando las armas, armaduras, etc de nuestros personajes con los trozos del poderoso "Force Metal".Todo ello con unos gráficos que usan Cel-Shading para darle un acabado muy bueno.

Megaman X Command MissionMegaman X Command Mission
Megaman X Command MissionMegaman X Command Mission

Megaman Battle Network 4 Red Sun y Blue Moon para GameBoy Advance

/es/node/ArrayUn Megaman en la onda Pokemon de sus prodecesores, con la posibilidad de usar el cable link de GBA para jugar con un amigo. Tomaremos el papel de un joven llamado Lan y de su amigo Megaman.EXE en su particular cruzada para librar la red de malignos virus. El modo de juego estará estructurado en torneos en los que las batallas se decidirán por sorteo. El objetivo es vencer el torneo final según el juego que se posea, Blue Moon o Red Sun. Para ello Megaman podrá utilizar las almas de algunos enemigos a los que haya derrotado en combate para usar nuevos poderes.

/es/node/Array

Mega Man X5

  • PS
  • Acción
Megaman X5 sigue fielmente la estela comenzada por el fantástico X de SNES. Continua con el carismático robot azulado. Las novedades son excesivamente cortas.
Carátula de Mega Man X5
7.7