Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2017: Lo que esperamos de la conferencia de Bethesda

Tras Doom y Dishonored 2, ¿qué nos espera?

Actualizado a

Bethesda vuelve a tener conferencia en el E3

Por tercer año consecutivo y tras dos ediciones realmente competentes, Bethesda está de vuelta a la feria angelina en el E3 2017 con una conferencia de prensa que tendrá lugar el próximo 12 de junio a partir de las 03:30 horas (horario peninsular de España). Vamos a repasar todo lo que sabemos y lo que esperamos de la compañía de ZeniMax Media, quienes preparan ya todo su arsenal para una edición que promete grandes sorpresas.

Hace tan solo unas semanas conocimos que Bethesda tiene preparados dos grandes anuncios para el E3 2017. La compañía capitaneada por Pete Hines desveló a través de una imagen promocional dejó ver los mundos de nombres como Doom, Fallout o The Elder Scrolls a modo de parque de atracciones, Bethesdaland. Sin embargo, en las esquinas inferiores se dejaban ver dos juegos todavía por anunciar, pues no se corresponden con ninguna de las sagas mencionadas.

Ampliar

Apuntemos estos nombres: The Evil Within 2 y Wolfenstein New Colossus

La rumorología e insinuaciones alrededor de esos dos posibles anuncios aluden a Wolfestein, mientras que el otro gran candidato para dejarse ver en esta edición del E3 es The Evil Within. Ahora bien, muchos fans piden no sin poca razón que sea una nueva IP alguno de esos proyectos.

A estas alturas de generación es el momento ideal para innovar y darle un vuelco a la situación, donde las secuelas empiezan a priorizar por encima de cualquier otra cosa en la firma de Maryland. Quizá nos sorprendan con un nuevo Rage, pero como decimos son las oras dos franquicias las que suenan con más fuerza.

Ampliar

Los nombres en clave de los dos proyectos que podrían ser protagonistas de la feria de Bethesda son The Evil Within 2 y Wolfenstein New Colossus, secuela directa del notable The New Order. No queremos tampoco dejar de lado otros títulos que estarán seguro en la feria como son Prey, que podría anunciar nuevo contenido; Quake Champions, The Elder Scolls Legends, la nueva versión de Morrowind

Muchos esperan nuevo contenido para DOOM, que fue el GOTY de esta casa en 2016, mientras que Dishonored 2 también podría dejarse ver una vez más tras el buen recibimiento de la crítica. En pocas semanas conoceremos todas las novedades en directo desde MeriStation.

Captura de pantalla - quake_champions_nyx_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - quake_champions_nyx_01.jpg