Skip to main content
Publicidad

E3 2017: El Nintendo TreeHouse desvelará ‘algunas sorpresas’

publicidad

Nintendo TreeHouse no será una mera retransmisión

La pasada semana conocimos los planes de Nintendo para el inminente E3 2017 que se celebrará en Los Ángeles. A las 18:00 horario peninsular español del día 13 de junio conoceremos casi todo acerca de los planes de la Gran N con el Spotlight, y decimos ‘casi’ porque parece ser que se guardarán algún as bajo la manga de cara al consecuente TreeHouse.

Una manera de llamar la atención del fan de Nintendo para que esté pendiente a esa retransmisión de varias horas de duración es anticipar algún anuncio, sorpresas que nos hagan estar pendientes a la pantalla. El sitio oficial de Nintendo se ha actualizado con el siguiente mensaje, que ha empezado a correr como la pólvora sobre todo entre aquellos que esperan ver cómo el catálogo de Nintendo 3DS y Switch engorde con rapidez:

“Permaneced atentos después del Nintendo Spotlight, ya que los expertos del Nintendo TreeHouse jugarán los próximos juegos anunciados para la familia de Nintendo 3DS y Nintendo Switch, mostrando información ‘detrás de las cámaras’ e incluso también compartiendo algunas sorpresas”.

Es de esperar que, tal como sucedió el pasado año con Ever Oasis y Mario Party: Star Rush, la edición de 2017 del TreeHouse esconda algún anuncio no mostrado en el Spotlight (el equivalente al Digital Event).

Te puede interesar: El toque Koizumi en los grandes juegos de Nintendo

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

Si ha habido un juego que nos hizo vibrar con Wii U ese fue Bayonetta 2. El simple hecho de pensar en poder jugar a los dos títulos de la Bruja de Umbra en el autobús, en el parque o en el váter nos hace la boca agua. Además, dispararía (más aún) las especulaciones de un Bayonetta 3, algo con lo que soñamos todas las noches antes de irnos a dormir.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad