Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2017: El Nintendo TreeHouse desvelará‘algunas sorpresas’

Spotlight y TreeHouse, los ases de Nintendo en el E3

Actualizado a

Nintendo TreeHouse no será una mera retransmisión

La pasada semana conocimos los planes de Nintendo para el inminente E3 2017 que se celebrará en Los Ángeles. A las 18:00 horario peninsular español del día 13 de junio conoceremos casi todo acerca de los planes de la Gran N con el Spotlight, y decimos ‘casi’ porque parece ser que se guardarán algún as bajo la manga de cara al consecuente TreeHouse.

Una manera de llamar la atención del fan de Nintendo para que esté pendiente a esa retransmisión de varias horas de duración es anticipar algún anuncio, sorpresas que nos hagan estar pendientes a la pantalla. El sitio oficial de Nintendo se ha actualizado con el siguiente mensaje, que ha empezado a correr como la pólvora sobre todo entre aquellos que esperan ver cómo el catálogo de Nintendo 3DS y Switch engorde con rapidez:

“Permaneced atentos después del Nintendo Spotlight, ya que los expertos del Nintendo TreeHouse jugarán los próximos juegos anunciados para la familia de Nintendo 3DS y Nintendo Switch, mostrando información ‘detrás de las cámaras’ e incluso también compartiendo algunas sorpresas”.

Es de esperar que, tal como sucedió el pasado año con Ever Oasis y Mario Party: Star Rush, la edición de 2017 del TreeHouse esconda algún anuncio no mostrado en el Spotlight (el equivalente al Digital Event).

Te puede interesar: El toque Koizumi en los grandes juegos de Nintendo

Ampliar