Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2017: Duración aproximada del Nintendo Spotlight

La hora más esperada del año para el fan

Actualizado a
Ampliar

E3 2017: Tiempo estimado del Nintendo Spotlight

Nintendo tiene ya todo preparado para que dé comienzo su cobertura en el E3 2017, de la cual nos hablaron hace una semana. El próximo 13 de junio conoceremos todos los juegos que están por llegar para Nintendo Switch y la familia de 3DS, una retransmisión en directo titulada Nintendo Spotlight que tendrá su respectivo TreeHouse a continuación para profundizar en dichos anuncios. Hoy hemos conocido la duración que tendrá como mínimo esta presentación.

De acuerdo con el sitio oficial de la Gran N, que vuelve a incidir sobre Super Mario Odyssey como título estrella en el evento, el Nintendo Spotlight: E3 2017 tendrá una duración de entre 30 minutos y una hora, lo cual confirma que tendremos como mínimo y en el peor de los casos media hora de presentación.

Si nos fijamos en las anteriores coberturas digitales de Nintendo desde que declinaron la cobertura presencial en conferencia (Digital Event, etc., desde el año 2013), siempre ha durado una media de 45 minutos, y es ese tiempo el que se espera que dure el Spotlight del E3 2017. Aquí os dejamos a modo de recordatorio los horarios del evento desde España

  • Martes, 13 de junio, a las 18:00 hora peninsular de España: Nintendo Spotlight: E3 2017
  • Martes, 13 de junio, justo después del Nintendo Spotlight: Nintendo Teehouse: Live at E3 2017

Te puede interesar: E3 2017: Lo que esperamos del Nintendo Spotlight

Ampliar

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7