Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2017: Devolver Digital confirma la fecha y hora de su conferencia

12 de junio a las 07:00 AM hora española

Actualizado a
Ampliar

Devolver Digital nos hará madrugar en el E3 2017

Hace unas semanas conocimos que la editora Devolver Digital asistiría al E3 2017 con su propia conferencia, toda una declaración de intenciones para dejar claro que van muy en serio con su propuesta de títulos independientes. Hacer un despliegue de esa índole solo puede significar que nos esperan grandes anuncios, así que tomad nota porque ya tenemos la fecha y hora confirmadas para la conferencia: 12 de junio a partir de las 07:00 de la mañana en España.

Esta conferencia la podremos ver a través de Twitch y tendrá una duración de cerca de 11 horas, pues será en realidad una retransmisión con presentación periódica de juegos, maratón de películas e intermedios musicales. Este programa, considerado una Mega Press Conference, será algo compleja de seguir por el estilo de su programación, lo cual nos impedirá tener una hora concreta llena de anuncios sino una dedicación explícita para cada título cada cierto tiempo.

En esta Mega Press Conference de Devolver Digital participarán compañías como Adult Swim, la gigante SEGA, Raw Fury Games… Puedes consultar los horarios de todas las conferencias del E3 2017 aquí mismo.

Ampliar