Skip to main content
Publicidad

E3 2016: sigue desde aquí la conferencia de EA Play en Directo

publicidad

E3 2016: La conferencia de EA en directo


Conferencia Electronic Arts E3 2016 Meristation por meristation
  • Retransmisión en directo y resumen de la conferencia de PC
  • Retransmisión en directo y resumen de la conferencia de Bethesda
  • Retransmisión en directo y resumen de la conferencia de SONY
  • Retransmisión en directo y resumen de la conferencia de Microsoft
  • Retransmisión en directo y resumen de la conferencia de Nintendo
  • Retransmisión en directo y resumen de la conferencia de Ubisoft
  • Resumen de la conferencia de EA

    EA no se ha salido de lo que se podía esperar de la compañía y ha mostrado al mundo los nombres que más o menos se esperaban. Aunque se ha visto más bien poco de proyectos que interesaban, como Battlefield 1 (que se mostrará a posteriori con gameplays) y Mass Effect: Andromeda, parece bastante claro que la line-up de la compañía para los próximos meses juega sobre seguro.

    Empezó la feria un Titanfall 2 que se había filtrado horas antes y que mostraba potencial para ser una de las sorpresas del último trimestre. A la jugabilidad endiablada que cautivó a muchos usuarios con la primera entrega se le añaden novedades como más movimientos (gracias a un gancho), nuevos titanes y la ansiada campaña para un jugador. 

    El tráiler trepidante del multiplayer del juego de Respawn dejó paso a un Madden 17 que sirvió como excusa para presentar nuevos eventos competitivos de la compañía. Un bajón de ritmo de la conferencia compensado por lo poco que vimos a continuación de Mass Effect: Andromeda pero lo mucho que nos permite imaginar. Nuevos mundos, nuevos personajes y nuevas especies con un juego que funcionará con Frostbite y que recupera a Mako. Lo poco que se ha visto parecía bastante espectacular y con localizaciones tremendamente distintas entre sí.

    FIFA 17 y sus novedades han tomado el testigo. El modo historia por un lado, la aparición simpática de Mourinho cuando se hablaba de los tres mejores entrenadores de la Premier (Guardiola, Wenger, Klopp) omitiendo a "the Special One", y las novedades jugables que se basan en nuevas jugadas ensayadas, habilidades ofensivas, físicas renovadas y mejores desmarques. EA Sports también se suma a la moda y usará por primera vez Frostbite.

    Varios proyectos Star Wars en marcha

    La compañía ha presentado Originals, un método para dar cabida a desarrollos indies tras la buena acogida de Unravel. El primer juego en usarlo será FE, una especie de Ori and the Blind Forest pero tridimensional. Y llegó el momento Star Wars. Muchos proyectos pero poco que mostrar. Jade Raymond, fichaje estrella llegada de Ubisoft, ha explicado que seguirán ampliando contenidos de los juegos actuales, entre ellos una colaboración de su estudio con DICE para añadir novedades de la última película a Battlefront; y se ha hablado que Visceral Games y Respawn trabajan en juegos de la franquicia, pero sin mucho más detalle (un título de acción y un TPS).

    Para acabar, Battlefield 1 ha servido para dar carpetazo a la conferencia con otro tráiler espectacular y detalles a tener en cuenta: 64 jugadores, cambios climatológicos que afectarán claramente a la experiencia de juego, más destrucción que nunca, los Ultimate Vehicles y su importancia en el juego... y beta abierta para verano.

    Regístrate o haz login para hacer un comentario
    publicidad

    The Last Guardian, Video Análisis

    Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

    publicidad
    publicidad
    publicidad

    Follow us on:



    Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

    publicidad
    Publicidad