Skip to main content
Publicidad

E3 2015: Yu Suzuki quiere QTE para Shenmue III

publicidad

Convertido en el anuncio del E3, de la semana y probablemente de todo el 2015, la vuelta de Shenmue con una entrega que se ha hecho esperar más una década -y se hará de rogar hasta finales de 2017- está en boca de todos porque además su Kickstarter de financiación no hace más que batir records.

Si hace poco los 5 millones del Bloodstained de Koji Igarashi nos parecían insuperables -aunque todo palidece junto a la fortuna de Star Citizen-, los más de 3 millones $ obtenidos en 48 horas de Shenmue 3 hacen predecir que lo superará, ya que todavía tiene por delante treinta días hasta que termine. Y de lo recaudado dependerán cosas como la expansión de la ciudad del juego.

Pero dejemos el dinero aparte, y hablemos del juego en sí. Pionero en las mecánicas QTE que en su momento eran algo novedoso, pero ahora están ampliamente adoptadas, Suzuki-san querría "mostrar un nuevo QTE. Algo elaborado a la par que fácilmente manejable por cualquiera. En vez de simplemente ganar pulsando botones de una forma, me gustaría hacer algo en lo que la gente ganara peleas tomando decisiones acertadas".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad