Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: Star Wars Battlefront, primer ingame en la conferencia de EA

Anunciado un nuevo modo: Fighter Squadron. Sin clases ni escuadrones ni mirillas Battlefront correrá a 60 fps

Actualizado a

Con un primer trailer que dejó con ganas de ver más, DICE ya ha dejado claro que Star Wars Battlefront no se perderá el E3 2015, ya que el primer gameplay del juego ha sido anunciado para el 15 de junio, exactamente el mismo día de la conferencia de EA, por lo que lo más probable es que lo veamos aparecer en el evento.

Además, el estudio ha revelado un nuevo modo de juego, Fighter Squadron, en el que nos enzarzaremos en batallas aéreas de Starfighters "sobre cañones tan grandes como para ser absolutamente épicas". Y de paso sabemos algo más del modo Missions, la alternativa a la Campaña queno habrá.

"Para aquellos que no tengan ganas de batallas a gran escala, hemos creado el modo Missions en el que los usuarios pueden, por ejemplo, enfrentarse a un ejército de IAs o poner a prueba sus dotes como pilotos". Todas las misiones de este modo podrán "ser jugadas tanto de forma individual como cooperativa". En exactamente un mes, 4 semanas, estaremos viendo al nuevo Battlefront en accion.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8