Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

E3 2015: Shenmue 3 logra sus dos millones en 9 horas

Y fija un nuevo record para kickstarter. El triplete histórico de Sony FF VII en PS4 también es verdad

Actualizado a
Ampliar

Es mediodía y aún estamos procesando lo vivido anoche en una conferencia de Sony impactante. Buena parte de ello la tuvo el mítico Yu Suzuki cuando presentó el kickstarter del juego más demandado junto a FF VII remake -que también es una realidad- o Half-Life 3 -venga, Gabe, que solo faltas tu y Freeman.

Pidiendo una cantidad alta para lo acostumbrado, dos millones de dólares, en pocos minutos tras el anuncio Shenmue 3 ya tenía unos pocos de miles recaudados y el site se venía abajo unos minutos hasta que Kickstarter logró volverlo a poner operativo. Y 9 horas después de su presentación, Shenmue 3 ha alcanzado la cifra pedida, con todavía 31 días por delante.

Una buena noticia para los fans sin duda, aunque tendremos que tener un poco de paciencia, ya que hasta dentro de dos años y medio -diciembre de 2017-, no tendremos el juego aquí para PS4 y PC (aún no se ha decidido si saldrá para el resto de consolas). Nos van a hacer esperar mucho, aunque los hay que llevan 14 años esperando este momento sin haber perdido la esperanza.