Skip to main content
Publicidad

E3 2015: Shenmue 3 logra sus dos millones en 9 horas

publicidad

9b4f386a1619ba866c2e26c3b579b0c9_original.jpg IPO

Es mediodía y aún estamos procesando lo vivido anoche en una conferencia de Sony impactante. Buena parte de ello la tuvo el mítico Yu Suzuki cuando presentó el kickstarter del juego más demandado junto a FF VII remake -que también es una realidad- o Half-Life 3 -venga, Gabe, que solo faltas tu y Freeman.

Pidiendo una cantidad alta para lo acostumbrado, dos millones de dólares, en pocos minutos tras el anuncio Shenmue 3 ya tenía unos pocos de miles recaudados y el site se venía abajo unos minutos hasta que Kickstarter logró volverlo a poner operativo. Y 9 horas después de su presentación, Shenmue 3 ha alcanzado la cifra pedida, con todavía 31 días por delante.

Una buena noticia para los fans sin duda, aunque tendremos que tener un poco de paciencia, ya que hasta dentro de dos años y medio -diciembre de 2017-, no tendremos el juego aquí para PS4 y PC (aún no se ha decidido si saldrá para el resto de consolas). Nos van a hacer esperar mucho, aunque los hay que llevan 14 años esperando este momento sin haber perdido la esperanza.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad