Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: Rare: recopilatorio de 30 juegos y nueva IP Sea of Thieves

El nuevo juego en su tráiler debut. Sigue la conferencia de Xbox en directo También se presentará el nuevo Gears of Wars

Actualizado a

La conferencia de Microsoft ha confirmado que Rare tiene un recopilatorio de 30 juegos incluyendo Battletoads, Banjo Kazooie, Perfect Dark, Viva Piñata, Conker o Jet Force Gemini por 30 euros para celebrar que han cumplido 30 años. El recopilatorio con juegos del pasado de Rare saldrá el 4 de agosto a la venta. En total, 10.000 puntos de logros para desbloquear.

Otra de las grandes novedades es un nuevo juego, el "más ambicioso" jamás hecho por Rare según sus creadores. Se trata de Sea of Thieves, un título de estilo visual muy Rare con los piratas como grandes protagonistas. Se ha visto exploración, esqueletos piratas y batallas navales. 

Faltará ver cuándo saldrá a la venta, pero entre los detalles vistos parece ser que tendrá un fuerte componente cooperativo, ya que había varios nombres de jugadores en una de las embarcaciones que salía en el tráiler totalmente ingame, han apuntado.