Skip to main content
Publicidad

E3 2015: No Man's Sky llegará a PC el mismo día que a PS4

publicidad

Hello Games ha anunciado que su juego de exploración y batallas espaciales, No Man's Sky, también se estrenará en PC. Hasta ahora, PlayStation 4 era la única plataforma habilitada para el título, al que se le dedicó un espacio en la conferencia de Sony del E3 mostrando lo vasto de su galaxia y las posibilidades de exploración que permitían algunos de los planetas.

Sin embargo, la propuesta tampoco pasó desaparecibida en el PC Gaming Show del E3, que se celebró anoche en los Ángeles y en el que la propia desarrolladora, Hello Games, explicaba que su proyecto también estaría disponible en PC el mismo día que se lanzase en la nueva consola de Sony.

No Man's Sky es una aventura de ciencia ficción creada por los desarrolladores de Joe Danger que nos pone en la piel de un explorador espacial y en la que las posibilidades son infinitas. El juego se mostró el año pasado y tuvo cabida en la Gamescon, donde explicaron que harían falta 5000 millones de años de vida para explorar la totalidad de su universo. Un mundo abierto que ahora expande su dominio hasta los compatibles.

no-mans-sky_td04-605x300.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad