Skip to main content
Publicidad

E3 2015: Nintendo trae de vuelta el mítico World Championships

publicidad

¿Recordáis cuando os hablamos del considerado cartucho más caro del mundo, la versión dorada del Nintendo World Championships? Ese cartucho se creó especialmente para la competición homónima, la misma que 25 años después Nintendo traerá de vuelta este E3 2015.

La gran N lo ha anunciado esta misma tarde con un video en el que vemos a Reggie Fils-aime entrenándose para el evento -lo de las pesas con las Gamecube no tiene desperdicio. Según Nintendo, la competición (limitada al territorio americano) comenzará el 30 de mayo en la cadena Best Buy, y los ganadores de cada estado se verán las caras en el NOKIA Theatre de Los Angeles el 14 de junio para la final.

Lo que no se sabe aún es el juego o juegos que servirán para las pruebas -y si alguien hará una película basado en esto como la de The Wizard. En el World Championships original fueron tres los que se usaron de base, Mario Bros 3, Rad Racer y Tetris. El 16 de junio a las 9 am hora de LA (las 18 hora de España), Nintendo celebrará un evento digital, exactamente a la misma hora de la conferencia de prensa de Square Enix. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad