Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: Lo nuevo de Platinum puede ser Vanquish 2

Según un teaser de la desarrolladora.

Actualizado a
Ampliar

Los seguidores de la desarrolladora Platinum Games recordarán a Vanquish como una licencia atípica dentro del género de la acción. Se trataba de un título en tercera persona donde la velocidad de las balas era similar a la de los personajes.

Carreras, coberturas y disparos se daban cita en esta licencia editada por SEGA en su primera parte y que ahora puede tener una secuela en camino. Ya sabemos que Platinum tiene un segundo juego además de Scalebound. ¿Será Vanquish 2?

Todo parte de un tuit de la desarrolladora donde colocan una imagen de Vanquish para “alegrar” el miércoles a los jugadores. El mensaje se está interpretando como un teaser de la secuela de la saga de acción estrenada en PS3 y en Xbox 360.

Vanquish

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un título de acción y disparos ambientado en un futuro próximo que transcurre en la estación especial Providence, donde un aguerrido héroe se enfrentará a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucción de Nueva York.

Carátula de Vanquish
8.5