Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: La campaña de Halo 5 te hará llorar

Ve preparando los pañuelitos. Vídeo: Lo mejor y lo peor del E3 Gears of War se va a Windows 10

Actualizado a

Halo 5: Guardians tiene elementos suficientes para hacer que los seguidores de la saga del Jefe Maestro se emocionen. Así lo ha explicado a Kotaku el director creativo del proyecto, Tim Longo, y el portavoz Josh Holmes, durante el E3.

"Existe una parte del juego que me ha hecho llorar. Tenemos muchas sorpresas en la campaña en lo que respecta a las emociones. Es exactamente lo que queríamos: conseguir un juego que resultara memorable", declaran en 343 Industries.

Halo 5: Guardians es uno de los grandes exclusivos de Xbox One para este año 2015. El juego se pondrá a la venta el próximo mes de octubre, a finales, en la consola de Microsoft, y contará con un nuevo modo multijugador llamado Warzone.

Halo 5: Guardians

  • XBO
  • Acción

Halo 5: Guardians es un nuevo proyecto de la saga de acción futurista first person shooter de Microsoft desarrollado por 343 Industries para Xbox One. La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia tanto en solitario como cooperativa para hasta cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. Los Spartan del equipo Osiris y el equipo azul deben embarcarse en un viaje que cambiará el futuro de la humanidad.

Carátula de Halo 5: Guardians
9