Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: Final Fantasy VII Remake lo tiene difícil en Xbox One

Según la fuente que adelantó su desarrollo Más detalles del juego este mismo año 7 momentos increíbles del E3

Actualizado a

En la mañana de ayer os hablabamos de la filtración del desarrollo de Final Fantasy VII Remake según una fuente de un moderador de Neogaf, noticia que más tarde se confirmaría en la conferencia de PlayStation 4.

Hoy, este mismo usuario, llamado Kagari, ha comentado debatiendo con otros miembros de uno de los foros con más filtraciones del mundillo del videojuego que el remake del juego que la nueva versión del famoso J-RPG de Square Enix tiene muy difícil su lanzamiento en Xbox One ante las dudas de otro usuario:

"No. Probablemente salga para PC tarde o temprano. Es una situación como la de Street Fighter V. La nota de prensa apunta a PS4 y a que es un remake total pero no menciona ninguna plataforma más".

De confirmarse la noticia, sería un duro golpe para la consola de Microsoft, que también contó con una buena conferencia en la tarde de ayer en la que se presentaron Gears of War 4 y pudimos ver nuevo material de Halo 5, entre otros.

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5