Skip to main content
Publicidad

E3 2015: FIFA 16, regates sin balón y mejoras en defensa

publicidad

FIFA 16 (360) Captura de pantalla

FIFA 16 se ha presentado en la conferencia del E3 con varias novedades a nivel jugable. Después de una larga charla con Pelé, que aparecerá en FIFA Ultimate TEAM para FIFA 15 si se pide antes del 19 de junio, EA ha mostrado las novedades del juego para esta temporada. El más destacado es el no touch driblling, poder regatear sin tocar el balón inspirándose en los movimientos de Messi: poder separarnos del balón y hacer una arrancada explosiva cuando sea preciso.

Además, también se ha añadido un nuevo sistema llamado centros dinámicos que permiten abordar los centros de distintas maneras. Antes de centrar, los jugadores se aproximan al balón con movimientos más realistas. Y los que esperan el pase harán grandes desmarques para marcar con mejores garantías.

Por último, la tercera novedad es mayor definición: más variedad de disparos y ángulos del pie para conseguir batir en el mano a mano los porteros. FIFA también mejorará el control de medio campo. Se han añadido nuevos pases, mejoras defensivas para cerrar espacios y cambiar de dirección equilibrando situaciones y una nueva IA que permite proteger mejor los espacios contando con la ayuda de otros jugadores.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad