Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2015: Bandai Namco confirma por error Dark Souls 3

Por culpa de un tuit lanzado antes de tiempo Saldrá a principios del 2016 Primeros detalles del juego

Actualizado a

Si hace ya unos cuantos días se filtraba el más que posible anuncio de Dark Souls 3 en este E3 2015, hoy ha sido Bandai Namco la que ha confirmado el juego por error minutos antes del inicio de la ronda de conferencias más importante del evento.

La delegación inglesa de la compañía ha soltado la liebre antes de tiempo publicando un inoportuno tuit antes de tiempo en el que confirmaban el juego. Pese a que ha sido borrado a los pocos segundos de su publicación, tenemos a nuestra disposición una captura del mismo.

Ampliar

En principio Dark Souls 3 saldrá en PC, PS4 y Xbox One durante los primeros meses del año que viene, según hemos podido saber gracias a la filtración de otro arte hace tan solo una semana.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10