Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2014: TITANFALL presenta el modo Marked for Death

La nueva actualización del shooter amplía contenidos.

Actualizado a

Hace ya tres meses del lanzamiento de TITANFALL, la gran exclusiva de las consolas Xbox en el género de la acción en primera persona, y un proyecto que se ha ganado el favor de la crítica por su frenética jugabilidad. Respawn Entertainment, desarrolladora del título, encara una de las fases más difíciles en la producción de un juego: mantener la atención del jugador en el tiempo.

El E3 2014 no ha estado repleto de anuncios impactantes para TITANFALL. Lo primero que debemos apuntar es que el proyecto sigue siendo exclusivo de las consolas Xbox y de PC. Nada de versión para Playstation 4. Los portavoces de Respawn Entertainment lo tienen claro a fecha de junio, pero no terminan de descartarlo porque "ya veremos lo que sucede en el futuro".

Ampliar

Lo que verdaderamente importa ahora al estudio es seguir ofreciendo un juego sólido, que atienda a las "peticiones de la comunidad" y que sepa ir reinventándose sin suponer mucho más coste al jugador. De hecho, en el E3 se ha presentado un nuevo modo de juego, más voces y añadidos diversos como más pegatinas para personalizar, más insignias, retos adicionales y cartas.

El nuevo modo ha sido bautizado como Marked For Death en el que un jugador por cada equipo aparece marcado con una señal especial que le lleva a ser perseguido por el bando contrario y protegido por sus colegas. A medida que avanza la ronda, y según sobreviva o no el jugador estigmatizado, otros irán apareciendo como "marcados por la muerte" en la partida.

Ampliar

Como deciamos, se han añadido nuevas cartas, un total de 15, para personalizar las habilidades de los titanes. Desde Respawn Entertainment creen que estas cartas actúan como armas nuevas por la gran versatilidad que añaden a las partidas. "Tenemos nuevas cartas, quince, para los titanes. Es como añadir nuevas armas, pero mediante modificaciones", explican en el estudio.

La desarrolladora recuerda que estos contenidos se lanzan de forma gratuita, sin costa adicional ni necesidad de comprar el Season Pass, que queda ddedicado en exclusiva para los nuevos mapas futuros. Marked For Death formará parte de la actualización prevista en PC y Xbox One para "próximas semanas", y se estrenará más tarde en la versión para Xbox 360.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3