Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2014: SONY ve en Destiny una pieza clave de PS4

Piensan que cuentan con la mejor versión. Así es su estructura de servidores Lanzarán una PS4 blanca especial

Actualizado a

Durante una entrevista con CVG que ha tenido lugar en el E3 de este año, Jim Ryan, presidente y CEO de SCEE, ha expresado su opinión acerca de lo que viene para PlayStation 4 y sobre lo que podría triunfar más. Para él, Destiny será el juego más vendido y con más éxito de este año para su consola de nueva generación.

"Si tuviera que escoger uno, ese probablemente sería Destiny" explica Ryan. "Estamos asociados con Activision en ello. La intensidad y profundidad con la que las dos compañías están trabajando, es algo que no he visto antes. Ambos queremos hacer este trabajo de manera muy seria".

Recordemos que algunos de los grandes lanzamientos para PS4 este año encierran títulos como The Last of Us Remastered, Call of Duty: Advanced Warfare, FIFA o Far Cry 4.

"El juego es obviamente multiformato, de tal manera que se lanzará también en Xbox One y Xbox 360, así como en PS3. Pero pienso que la pieza clave es la versión del juego para PS4. Queremos hacerlo enorme"El juego de Bungie llegará en septiembre a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.