Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2014: SONY se disculpa por la ausencia de The Last Guardian

Shuhei Yoshida vuelve a pedir "paciencia" a los seguidores de Ueda. La compañía desmiente su cancelación El gran ausente en la feria americana

Actualizado a

En los días previos al E3 2014 pudimos ver cómo The Last Guardian pasaba a estar cancelado, según rumores, de forma extraoficial, algo que SONY desmentía de manera categórica poco después. Ahora Shuhei Yoshida ha actualizado el estado del juego en Eurogamer.

El jefe de SONY Worldwide Studios ha apuntado que el juego sigue en marcha, pero que no está preparado todavía para salir a la luz, por lo que vuelve a "pedir paciencia" a los seguidores y se disculpa por la ausencia del proyecto en el E3 de Los Ángeles.

"Hemos vivido un par de días difíciles antes del E3. Me alegra que al final se haya desmentido el asunto. Mucha gente me ha dicho que están decepcionados por la ausencia, y reconozco que es culpa nuestra por no haberlo lanzado aún", declara.

"Debemos mucho a toda esa gente que sigue el proyecto, pero no queremos lanzar información de algo hasta que no podamos decir 'esto es The Last Guardian', así que os pedimos por favor que seáis pacientes", concluye el directivo en Eurogamer.