Skip to main content
Publicidad

E3 2014: Kojima: "La libertad de Metal Gear Solid V es distinta a GTA V"

publicidad

metal-gear-solid-v_td03-605x300.jpg TD

Hideo Kojima ha explicado en una entrevista que están haciendo algo "muy distinto" a lo que se entiende por juego abierto tipo GTA: "Cuando decimos que estamos haciendo un juego de mundo abierto suena como si intentáramos hacer algo como lo que ellos crearon, pero queremos hacer un juego de infiltración libre".

El desarrollador recalca que su Phantom Pain "no necesita hacer lo que puedes hacer en un sandbox donde vas donde quieres y haces lo que quieras hacer como en GTA, no es el tipo de juego que hacemos". "En nuestro juego, lo tienes, haces la misión y sales; las misiones son simples: destruir algo, arrestar alguien, matar alguien, recuperar algo... así de simple", añade.

La diferencia, para Kojima, radica en como se afrontan las misiones: "Ahora los jugadores tienen total libertad en el mundo para pensar en el método, en la ruta, en el momento del día que deciden hacer la misión. Durante estas misiones se desarrolla una histpria, pero no hay límites sobre lo que puede hacer ante la misión porque queda claro cuando hay una misión que completar". "Es distinto a GTA, en Metal Gear Solid V tienes misiones y intentamos ofrecer la máxima diversión posible a los jugadores en la libertad que tienen con el cómo las completan".

Invasiones online
También se ha descubierto que el juego contará con un modo multijugador online que permitirá hacer invasiones en la Mother Base de otros jugadores, que podrán diseñarse a su gusto su base a "grandes niveles de detalle", según Kojima. La gente puede infiltrarse en tu base y tú puedes infiltrarte en otras Mother Base, es lo único que ha comentado al respecto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad