Skip to main content
Publicidad

E3 2014: Ex-Ubisoft cree que "hacer una protagonista femenina son solo dos días"

publicidad

ac_unity.jpg Captura de pantalla

Jonathan Cooper, actual miembro de Naughty Dog que además formó parte del equipo de diseño de Assassin's Creed, ha desmentido las justificacions de Ubisoft ante la negativa a crear un personaje femenino como protagonista de Unity, el nuevo juego de la saga. Según Cooper, no es cierto que hacer una chica llevara "un trabajo extra" importante como ha dicho la compañía.

"En mi humilde opinión, puedo estimar el trabajo de hacer esto en uno o dos días de trabajo, no reemplazar 8.000 animaciones", considera en Twitter. Además, añade que Aveline, del juego Liberation para PS Vita, "comparte más animaciones con Connor Kenway que el propio Edwar Kenway". El primero es el protagonista de la tercera entrega y el segundo, de la cuarta parte.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad