Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2014: Devil's Third de Itagaki exclusivo de Wii U

El director de Ninja Gaiden firma con Nintendo. Faltó al pasado E3 en Los Ángeles Un salvado tras la quiebra de THQ

Actualizado a
Ampliar

En una reciente entrevista nada más iniciar el año,Itagaki-san confirmaba que la producción del anunciado en 2010 Devil's Third se encontraba entorno "al 80 por ciento", por lo que esperábamos su lanzamientopara los próximos meses tras varios retrasos y las promesas reiteradas de su autor Tomonobu Itagaki de que el juego seguía en desarrollo.

"2014 será el año de Devil's Third. Ahora mismo su desarrollo seencuentra al 80 por ciento y ya vemos el final de la producción en elhorizonte", explicaba el diseñador japonés, que pide disculpas por latardanza en el primer proyecto de Valhalla Games Studios.

Pero hace escasos minutos, y de la boca del propio y mediático creativo, ha saltado la confirmación de que Devil's Third será exclusivo de Wii U y no saldrá para el resto de la Next Gen, PlayStation 4 o Xbox One. Nada más se sabe, solo que Valhalla ha firmado la exclusividad con la gran N. Devil's Third estaba en manos de THQ como uno de sus proyectos afuturo hasta que la compañía quebró a comienzos del pasado año. Itagakifundó Valhalla Games Studios tras abandonar Tecmo por sonadasdiferencias con la cúpula directiva