Skip to main content
Publicidad

E3 2014: Devil's Third de Itagaki exclusivo de Wii U

publicidad

8493620120205_031005_4_big_0_1.jpg IPO

En una reciente entrevista nada más iniciar el año, Itagaki-san confirmaba que la producción del anunciado en 2010 Devil's Third se encontraba en torno "al 80 por ciento", por lo que esperábamos su lanzamiento para los próximos meses tras varios retrasos y las promesas reiteradas de su autor Tomonobu Itagaki de que el juego seguía en desarrollo.

"2014 será el año de Devil's Third. Ahora mismo su desarrollo se encuentra al 80 por ciento y ya vemos el final de la producción en el horizonte", explicaba el diseñador japonés, que pide disculpas por la tardanza en el primer proyecto de Valhalla Games Studios.

Pero hace escasos minutos, y de la boca del propio y mediático creativo, ha saltado la confirmación de que Devil's Third será exclusivo de Wii U y no saldrá para el resto de la Next Gen, PlayStation 4 o Xbox One. Nada más se sabe, solo que Valhalla ha firmado la exclusividad con la gran N. Devil's Third estaba en manos de THQ como uno de sus proyectos a futuro hasta que la compañía quebró a comienzos del pasado año. Itagaki fundó Valhalla Games Studios tras abandonar Tecmo por sonadas diferencias con la cúpula directiva

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad