Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2014: Destiny quiere los 1080p en Xbox One

Bungie trabaja para conseguirlo. Adiós a Kinect para mejorar resolución Impresiones con la alfa en Playstation 4

Actualizado a

Bungie tiene grandes planes para Destiny en Xbox One, a pesar de mantener acuerdos especiales con SONY para la versión de Playstation. El estudio ex-Halo espera que la versión para la consola de Microsoft corra a 1080p y 30 imágenes por segundo.

Parece que la potencia adicional que brinda prescindir de la cámara Kinect permitirá que el estudio alcance este propósito antes del lanzamiento, algo que ha confirmado el periodista Geoff Keighley en una entrevista con el estudio, según afirma en Twitter.

"He estado preguntando a los desarrolladores sobre el impacto real de los nuevos kits de desarrollo [de Xbox One]. Bungie dice que conseguirán los 1080p y 30 imágenes por segundo en Xbox One", asegura el periodista a pie de Convention Center en Los Ángeles.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny