Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2014 de Xbox: RYSE 2, Forza Horizon 2, Halo 2: Anniversary y Halo 5

Se filtran los supuestos planes de Microsoft para la feria de Los Ángeles. RYSE 2: De Roma Imperial a Inglaterra Medieval Halo 2 , con extras y remasterizado por completo

Actualizado a

Tras darse a conocer los aparentes planes de SONY y Playstation para el E3 de Los Ángeles, a la red llega otra filtración de los que parecen ser los juegos que llevará Microsoft para Xbox One en la feria angelina. Las sorpresas que están por venir serían las siguientes.

Lo primero que destaca es la confirmación de RYSE 2, que se presentaría en la conferencia de Microsoft y que cambiará la Roma clásica por la época medieval, algo que se ha venido rumoreando desde hace meses. El juego ofrecería mayor libertad de movimiento.

También se confirmaría Forza Horizon 2, producido por Playground Games, creadores de la primera parte, con lanzamiento en octubre de este año para Xbox One, un mundo abierto ambientado en varias zonas de EE. UU: Louisiana, Nuevo México, Texas y Arkansas.

En cuanto a Halo, suenan dos juegos. Por un lado, Halo 2: Anniversary, que se lanzaría este año y supondría la reconstrucción completa de la segunda parte de la serie e acción. El segundo juego sería Halo 5, que se mostraría in-game y llegaría en la temporada 2015-2016.

Según la fuente de la filtración, tampoco faltarán Gears of War, Fable Legends, Quantum Break y Sunset Overdrive. Se esperan, además, dos anuncios de RARE: un nuevo Perfect Dark y una entrega de Battletoads, esta última solo descargable como Killer Instinct.

Otro proyecto que se viene rumoreando desde hace más de un año y que se presentaría en el E3 2014 sería Crackdown: Skyline, nueva entrega de la serie de acción cuyo lanzamiento se ubicaría en 2015. Habrá, además, varios juegos específicos de Kinect.

Microsoft no ha confirmado ninguno de estos detalles.