Skip to main content
Publicidad

E3 2014: Assassin's Creed Unity no incluirá asesinas porque suponen trabajo extra

publicidad

Hasta el momento, Aveline de Grandpré ha sido la única mujer protagonista en un Assassin's Creed. Pero el salto a la Next Gen y las opciones multijugador de la entrega AC Unity hacían presagiar el poder escoger una asesina en el cooperativo a 4, algo que Ubisoft ha desmentido.

Y lo ha alegando una razón tan simple como es el tiempo. Según el director técnico James Therien, el introducir avatares femeninos en Unity era algo que estaba en la lista de tareas de Ubi Montreal, pero que no pudo ser porque habrían "doblado el trabajo [...] Es una cuestión de centrarse en la producción".

El técnico asegura que "es desafortunado, pero es una realidad en el desarrollo de juegos. No es en absoluto una cuestión de filosofía o elección en este caso". Therien asevera que "sí, tenemos toneladas de recursos, pero estamos poniéndolas todas en este juego, y disponemos de enormes equipos, nueve estudios trabajando y necesitamos a todas estas personas haciendo lo que estamos llevando a cabo aquí".

En resumen, que en ninguno de los 9 estudios implicado han podido tener tiempo de meter avatares personalizados en un juego que está siendo desarrollado por eso, por 9 estudios y desde hace un tiempo considerable al ser el salto Next Gen de la serie.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
13/11/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Juego onlineViolencia

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad