Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2012: Molyneux prevé anuncios de Valve y Bungie en Los Ángeles

El diseñador no espera la presencia de las rumoreadas Playstation 4 y Xbox 720.

Actualizado a

El afamado creativo Peter Molyneux, ex-responsable de la serie Fable en Lionhead Studios, explicó en un correo electrónico ofrecido por Kotaku sus expectativas con el E3 2012 que se celebrará a comienzos de junio en la ciudad de Los Ángeles como cada año.

Sus predicciones son claras, pues espera con bastante ansia las presentaciones de los nuevos juegos de Bungie y Valve. El diseñador prevé que sendas compañías tendrán presencia en el evento de alguna u otra forma. No obstante, cabe recordar que Valve no ha prometido ningún anuncio.

Sobre las nuevas consolas, Molyneux cree que este 2012 no se mostrará ni Playstation 4 ni Xbox 720, y le interesa mucho más saber cómo se desenvuelven SONY y Microsoft para alargar esta generación un tiempo más hasta la presentación de los nuevos sistemas.

"SONY y Microsoft aguantan la respiración con la next-gen. Será interesante ver cómo lo hacen durante un año más. ¿Rebajas quizás?", opinó el conocido diseñador, que ahora trabaja de manera independiente.

Ampliar

Fable: The Journey

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, así como las riendas de los carruajes o los puzles.

Carátula de Fable: The Journey
7