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E3 2012: Las conexiones a Internet complican el crecimiento del juego en la nube, según Microsoft

Se trata de una atractiva tendencia con proyección de futuro, explica Phil Spencer.

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El juego en la nube es una de las tendencias claves en la industria del videojuego en la actualidad. A pesar de su atractivo para el sector, la disparidad de las velocidades de las conexiones a Internet hace que sea imposible realizar campañas de expansión globales.

En Microsoft saben que el cloud gaming puede convertirse en el futuro de la industria, pero están al tanto del "reto" que supone trabajar con esta tecnología utilizando las conexiones actuales.

Phil Spencer, responsable de Microsoft Game Studios, aseguró en News.com que el juego en la nube "es una gran oportunidad" y que "algún día" terminará convirtiéndose en un modelo de negocio viable para la industria.

"Pero si analizas las posibilidades de las conexiones a Internet actuales, es todo un reto. No te olvides de los juegos. Es como si pones a todo el mundo a ver la final de la Champions League en HD desde Internet, solo que más difícil porque incluye la interactividad", ejemplificó.

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