Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2012: Epic Mickey 2: Power of Illusion pintará Nintendo 3DS el 18 de noviembre

Así se ha anunciado en el Nintendo 3DS Showcase de esta madrugada.

Actualizado a

Esta madrugada ha tenido lugar el Nintendo 3DS Showcase que se había prometido durante la conferencia de Nintendo el pasado 5 de noviembre. Uno de los títulos elegidos para esta muestra del futuro de la consola ha sido Epic Mickey 2: Power of Illusion, el heredero espiritual del Castle of Illusion de los 16 bits.

Warren Spector recalcó durante la presentación que el juego no es un port ni un spin-off, sino un título completamente nuevo que “explorará la historia olvidada de los videojuegos Disney”. A continuación, Spector presentó al director creativo del juego, quien comentó que la mecánica de la jugabilidad con dos pantallas, fue algo que Dreamrift, la desarrolladora, ya tenía en mente antes deempezar el desarrollo.

Para finalizar, se mostró un tráiler demostrando como los jugadores pueden utilizar la pantalla táctil para pintar y borrar mientras que la acción plataformera tiene lugar en la pantalla superior. El juego verá la luz el próximo 18 de noviembre junto con Epic Mickey 2: The Power of Two.

Ampliar

Epic Mickey: Power of Illusion

  • 3DS
  • Plataformas

Secuela de Castle Of Illusion de Mega Drive, la bruja Mizrabel regresa 22 años después. Mickey y el pincel mágico tendrán que detenerla en un desarrollo 2D clásico de plataformas.

Carátula de Epic Mickey: Power of Illusion
6.8