Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2012: El nuevo Need for Speed Most Wanted repudia del criticado The Run

Criterion Games trata de retornar a los orígenes de la serie dejando al margen la última entrega.

Actualizado a

Uno de los puntos más criticados de la última entrega de Need for Speed, The Run, fue su escasa duración. Los jugadores se quejaron por haber completado el juego en menos de seis horas y la prensa especializada remarcó esta situación en los análsis.

Criterion Games, especialistas en el género, tiene la misión de recuperar la fe perdida en la serie tras el duro golpe del 2011, y para ello están trabajando en el nuevo Need for Speed Most Wanted, que se estrenará en formato multiplataforma el 1 de noviembre en Europa.

Para Craig Sullivan, responsable creativo de esta revisión de Most Wanted, el objetivo principal es trasladar la sensación del mundo abierto a las carreras frenéticas de la serie, tomando puntos claves de la jugabilidad de Burnout.

El miembro de Criterion reconoció en CVG la falta de calidad de The Run, y admitió que con esta nueva entrega tienen previsto "volver a recuperar la serie Need for Speed" tras la decepción que supuso el anterior juego. En noviembre saldremos de dudas.

Ampliar

Need for Speed Most Wanted (2012)

  • WiiU
  • PC
  • PSV
  • 360
  • PS3
  • Conducción

Nueva y renovada entrega de la saga Need for Speed que se caracterizará por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podrá conducir libremente sus coches tuneados evitando a la policía. El simulador de conducción se espera para el último trimestre del 2012, coincidiendo con la llegada de la Navidad.

Carátula de Need for Speed Most Wanted (2012)