Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

E3 2012: Conferencia de Electronic Arts en Directo

Desde Los Ángeles, te traemos las últimas noticias de Battlefield 3, Need for Speed y Dead Space 3.

Actualizado a

Recuerda pulsar F5 para actualizar la página y conocer las últimas novedades. También puedes seguir la emisión de las conferencias en directo en vídeo desde MeriStation TV. Sigue en directo la conferencia de Electronic Arts del E3 2012 a partir de las 22:00 horas.

23:05 - Tal y como prometió al inicio, EA ha mostrado sus diez propuestas para los próximos meses y el próximo año. Entre los Highlights podemos contar la demo de Dead Space 3 y el acuerdo de EA con la UFC, quizás la mayor sorpresa de un evento en el que muchos confiábamos en ver algo que confirmase a Mirror's Edge 2.

23:00 - De coches a FPS de nuevo. Cevat Yerli de Crytek muestra una demo de Crysis 3. El CryEngine enseña de nuevo de lo que es capaz en términos de iluminación, texturizado, partículas, escala y fluidez. La vista en escenarios abiertos es impresionante. Presenciamos una escaramuza que termina con una gran explosión. En Febrero de 2013 vestiremos el nano-traje de nuevo.

22:58 - Demo de Most Wanted que nos va mostrando la amplitud y las distintas secciones de la ciudad abierta en la que las carreras se celebrarán. Saltos espectaculares y coches de policía con más ganas de tirarnos al río que de detenernos. Lanzamiento para octubre.

22:53 - Need For Speed: Most Wanted entra en acción. Matt Webster de Criterion (Burnout) entra al escenario, señalando que en 2010 "pusimos la saga de nuevo en el mapa". Al estilo del Most Wanted original, y alejándose de lo visto en The Run, el nuevo Most Wanted seguirá el esquema de mapeado abierto, buscando potenciar la competición entre los usuarios.

22:51 - Ya es oficial: EA y UFC firman un acuerdo de colaboración "multi-producto" para varios años. Dana White, presidente de la UFC, en el escenario, con un entusiasmo contagioso. UFC y EA Sports, juntas al fin.

22:48 - Messi será la portada de FIFA 13. El juego contará con nuevos movimientos para regatear y driblar al contrario.

22:47 Los puntos de FIFA 12 podrán trasladarse a FIFA 13. Las versiones para iOS Android podrán conectarse con EA Football Club. Primer trailer in-game de las versiones de sobremesa.

22:46 - EA quiere recuperar el terreno perdido en baloncesto con el regreso de su saga NBA este año.

22:41 - Vamos de nuevo con los títulos deportivos. Andrew Wilson está en el escenario de nuevo para hablar de Madden NFL Social, un Free-2-Play social que podemos comenzar en Facebook y seguir la partida en nuestro smartphone.

22:38 - El jugador está controlando a un bot con el que avanza por un mapa de fortificaciones derruidas. Greg Goodrich habla ahora de las facciones TIER del mundo entero que conformarán el multijugador de MoH: Warfighter. A continuación un trailer de estas.

22:34 - Demo de Medal of Honor: Warfighter en Somalia corriendo bajo el Frostbite 2.0. Llevamos a un francotirador, y ya podemos ver elementos como la interfaz in-game para elegir armas. La iluminación está muy conseguida, tanto en exteriores como en el tramo que ahora vemos, dentro de un subterráneo, con apenas luz y partículas de polvo por todas partes.

22:32 - Aumenta el límite de nivel, nuevo mundo -Makeb-, una nueva raza -Cathar-, más misiones aéreas y demás conformará el contenido para The Old Republic.

22:30 - Muzyka señala que "Solamente hemos comenzado" con The Old Republic, prometiendo un contenido futuro "sin parangón en la historia de los contenidos para un MMO"

22:28 - Ray Muzyka en el escenario. Vamos con Star Wars: The Old Republic.

22:26 - La expansión Close Quarters está disponible desde hoy mismo para PlayStation 3 para los que se suscriban a BF3 Premium. PC y Xbox 360 lo recibirán más tarde.

22:25 - Patrick Bach anuncia en firme Battlefield 3 Premium. Los suscriptores tendrán acceso al contenido descargable antes que el resto, al estilo Call of Duty: Elite. Premium está YA disponible por 49,95$. Ahora muestran un trailer de su futuro contenido.

22:23 - Tras saludar a Jason West y Vince Zampella, que están entre el público, Peter Moore sale al escenario con Battlefield 3

22:22 - Incendios, revueltas, huelgas, afrontaremos todo tipo de riesgos en Febrero de 2013

22:21 - Vamos con el SimCity de PC, el primero de la serie que contará con Multijugador. Maxis promete unas vastísimas opciones de edificación, construcción y simulación.

22:19 - Maxis al escenario con SimCity Social, juego para Facebook que estará disponible en "unas semanas". Maxis quiere volver "a recuperar la corona de la simulación"

22:17 - Podemos encarnar al mismísimo John Madden e incluso habrá un Twitter in-game virtual.

22:16 - Madden 13 nos permite crear o participar en una liga de hasta 32 usuarios. Todos los modos de carrera, encarnar a una leyenda, comenzar desde cero, estarán conectados.

22:12 - Vamos con el segundo de la noche: Madden 13, el futbol americano con "el gameplay más realista que hemos logrado" gracias al uso del Infinity Engine, gracias al cual las colisiones entre los jugadores variarán según posición, movimiento, características físicas de cada jugador de nuestro jugador y demás.

22:10 - Seguimos con la demo, y con el pobre Isaac Clarke en lo que parece un estómago gigante. Muy conseguida la fotografía verdosa al estilo Alien. Febrero de 2013 será cuando Dead Space 3 esté disponible

22:08 -  Salimos del interior de un escenario con una enorme perforadora para salir a un exterior con una vasta distancia de visionado, enfrentándonos a una criatura de tamaño colosal, estilo Gears of War o Lost Planet.

22:05 - Breve, pero impactante trailer de Dead Space 3, con cooperativo al estilo Lego Star Wars, con un segundo jugador que podrá incorporarse y salir cada vez que lo desee. Se confirma un planeta helado infestado de Necromorfos como una de las localizaciones más importantes.

22:04 - Diez serán los juegos que veamos. Y comenzamos con fuerza: Dead Space 3

22:00 - Puntual como un reloj, la conferencia de EA comienza en estos mismos momentos

21:55 - Entre los títulos que se esperan ver en el evento figuran algunos como los FPS Medal of Honor: Warfighter -ahora alimentado con el Frostbite Engine 2.0-, Crysis 3 y su selvática a la par que futurista ambientación. También la nueva entrega de Need For Speed, que recupera el ambiente y el título de Most Wanted. Y ver si los rumores sobre un cambio en la jugabilidad de Dead Space 3, más cercana a la acción que sus antecesores, se confirma.

Otros títulos por ver son lo nuevo de Insomniac con su Overstrike, y el largamente rumoreado Mirror's Edge 2

21:51 - El ambiente comienza de nuevo tras el impass después de la conferencia de Microsoft. Electronic Arts está a punto de comenzar su conferencia del E3 2012