Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2012: Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate tendrá funciones de StreetPass

Alucard será un personaje jugable del título de Nintendo 3DS.

Actualizado a

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el juego desarrollado por MercurySteam para Nintendo 3DS que se ha anunciado durante la feria angelina, fue el título que abrió el Nintendo 3DS Showcase de esta madrugada. Durante la presentación, Dave Cox, el productor del juego, subió al escenario para presentar algunas de las bondades que se habían podido probar en la demostración presente en Los Ángeles.

Trevor Belmont, el protagonista del título, tendrá que enfrentarse a todo tipo de criaturas de la noche para vengar la muerte de su madre. El juego estará en 2.5 dimensiones y el jugador podrá utilizar el botón R para agarrarse con el látigo en las secciones de plataformas. El mapa del castillo será muy grande y los jugadores podrán tomar notas en la pantalla inferior con el lápiz. El juego también contará con funcionalidades StreetPass, para intercambiar datos cuando no se encuentren jugando, y se ha confirmado que Alucard, viejo conocido de los aficionados de la franquicia, también hará su aparición como personaje jugable.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate verá la luz este otoño para Nintendo 3DS, desarrollado por el equipo español MercurySteam, que tiene a más de 100 empleados desarrollando esta entrega y el título de sobremesa, Castlevania: Lords of Shadow 2.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un nuevo título de MercurySteam de la saga Castlevania para Nintendo 3DS que profundizará en el sistema de combate junto a la incorporación de la magia de luz y sombra. Los personajes incluidos en Mirror of Fate contarán con la presencia de Trevor Belmont.

Carátula de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
8.3