Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2012: Beyond: Two Souls, descubriendo el más allá con Quantic Dream

Lo oculto en la vida de Judy, interpretada por Ellen Page, en la gran exclusiva de PS3.

Actualizado a

"Todo comenzó con con la idea de un ángel guardián". Estas palabras de David Cage, de Quantic Dream, sobre Beyond: Two Souls hacen referencia a los comienzos de su nuevo y sorprendente proyecto para Playstation 3, un título que fue presentado entre aplausos durante la conferencia de prensa de ayer celebrada con motivo del E3 2012.

Judy, una joven "vinculada a una entidad" no física, es capaz de ver más allá de la vida, de conversar con entidades no accesibles al resto de los humanos. Esta habilidad sobrenatural la convierte en una persona única en la Tierra, lo que le supondrá más de un problema en su vida. Quantic Dream quiere narrar la vida de Judy en sus diferentes épocas con Beyond: Two Souls.

Como ya sucediera en Heavy Rain, los jugadores tendrán que tomar decisiones para dirigir la vida de Jude a lo largo de la partida. Este personaje sera interpretado por la actriz Elen Page, que ha colaborado con Quantic Dream tanto en la interpretación como en el doblaje del personaje. Os dejamos con nuestra vídeo-entrevista en exclusiva nacional, pero no dudéis en leer nuestras impresiones.

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3