Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light vuelve a tener mods gracias a un parche

Arreglan el modo Sé el Zombie. Es mucho más díficil en este mod Techland está a favor de los mods

Actualizado a
Ampliar

Techland publica un parche para la versión PC de Dying Light que recupera la posibilidad de usar mods, algo que se "cargaron" sin querer anteriormente. Según las notas de la compañía, los usuarios que tengan los mismos mods instalados podrán jugar juntos online otra vez.

Otro de los grandes cambios que ha sufrido el juego es que se ha acabado un exploit que tenía el modo Sé el Zombie, además de arreglar también el problema de texturas a baja resolución que había en algunos casos. No falta una mejor estabilidad del juego, mayor optimización y menor uso de RAM entre otras cosas.

También hay novedades a nivel gráfico, pudiendo desactivar el efecto granulado de los vídeos, arreglar problemas cuando llegas al nivel 25 de supervivencia, solventar algunos errores de vídeo, reducir los tiempos de memoria, arreglar los problemas a la hora de desbloquear algunos logros y muchos otros detalles.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7