Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light tiene 1,2 millones de jugadores

A una semana de su lanzamiento. Vídeo: Mandando zombis a volar El truco del dinero ilimitado

Actualizado a

En poco más de una semana, Dying Light ha superado el millón de jugadores en todo el mundo entre sus tres versiones: PS4, Xbox One y PC. Se trata de un dato bastante positivo teniendo en cuenta que enero no es un mes muy dado a lanzamientos.

En concreto, el videojuego de Techland y Warner Bros Interactive registra 1,2 millones de jugadores, lo que no quiere decir que se hayan vendido el mismo número de juegos, sino que esa es la cifra de héroes saltarines que se han conectado al juego.

Dying Light es un juego de zombis, acción y supervivencia donde el jugador debe utilizar saltos parkour para esquivar a los muertos vivientes y superar las diferentes misiones. Dale al play en nuestro vídeo análisis para saber más.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7