Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light se amplía con arcos y flechas, coches y un modo Contrarreloj

En futuras actualizaciones en las que el estudio trabaja. Zombis y cooperativo Un mod para hacerlo difícil

Actualizado a

Con el estreno ayer del parche 1.4, Techland implementaba en su Dying Light mejoras en el rendimiento al tiempo que equilibraba el gameplay y añadía el modo Difícil junto al primer pack DLC que el juego ha visto. Aunque también hemos podido echar un vistazo a lo que el estudio prepara para su juego.

Se trata de un mensaje de agradecimiento en el que se habla de lo que está por llegar en el juego de zombies. Y aparte de nuevos personajes tenemos escenarios como un estadio, una especie de Contrarreloj en el que ir alcanzando puntos de control y armas nuevas como arco y flechas.

Pero lo que más llama la atención es la aparición de vehículos, en este caso buggies de arena, lo que hace pensar en la implementación de entornos mayores para poder conducir los coches, por lo que la idea de ver nuevas zonas se hace patente. ¿Qué os parecen estos añadidos?

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7