Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light reimagina su multi 4vs1 en el nuevo Be the zombie

Gracias al nuevo mapa y el uso de los buggies.

Actualizado a

El 4 vs 1 de Dying Light reimaginado en The Following

Be the zombie, el multijugador asimétrico 4 contra 1 de Dying Light vuelve en la versión The Following, pero Techland ha aprovechado para reimaginarlo gracias a las posibilidades que el nuevo mapa y sobre todo el uso de coches ofrecen.

De esta forma, si somos alguno de los cazadores humanos no sólo tenemos la opción de usar vehículos para movernos con rapidez sobre el terreno, sino sus armas como lanzallamas o  descargas eléctricas al bicho que intente subirse encima nuestra, aparte del atropello en sí a toda velocidad.

Pero si somos el cazador nocturno, entonces podemos usar el nuevo entorno, la oscuridad y toda la fuerza del personaje a nuestro favor, consiguiendo incluso volcar los coches. De hecho según sus autores "Be the zombie se juega de forma muy diferente en la expansión no solo por los buggies y el nuevo entorno, sino por los ajustes que hemos hecho para equilibrar al cazador nocturno". En 5 dias, a partir del 9 de febrero, lo comprobaremos de primera mano en PS4, PC y One.

Dying Light: The Following

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dying Light: The Following es la primera gran expansión de la aventura de acción y survival horror Dying Light con una extensión de terreno enorme, nuevas armas y vehículos y una nueva trama; a cargo de Techland y Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Dying Light: The Following
8