Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light es mucho más difícil con este mod

Los zombis tienen más rango de visión. Sus herramientas, en camino Desactivados por un error

Actualizado a

Si los modos de dificultad de Dying Light te saben a poco, ya puedes descargar el Super Aggressive Zombies Mod, una modificación que aumenta radicalmente la dificultad del juego de Techland en su versión para PC.

El principal cambio que aplica esta modificación es el aumento en la distancia de visionado y rastreo de los zombis, por lo que te verán desde posiciones más alejadas, de modo que te detectarán mucho antes que en el juego original.

Esto acelera la jugabilidad todavía más y provoca situaciones peliagudas para el jugador, que debe medir sus pasos a conciencia como puedes ver en este vídeo. Este mod se puede conseguir desde aquí.

Los mods todavía no están integrados al cien por cien en Dying Light, que recibirá una actualización con las herramientas de diseño en el futuro tras la polémica inicial por la desactivación de estos debido a un error. 

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7