Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dying Light anuncia mejoras para su Enhanced Edition

Expandida con todos los DLCs. Zombis y cooperativo Un mod para hacerlo difícil

Actualizado a

Mejoras para la versión Goty de Dying Light

Conscientes de que lo habitual es lanzar una edición GotY que trae el juego y los descargables que han ido saliendo, en Techland querían algo diferente para su divertido Dying Light. Y el resultado se llama Enhanced Edition, una edición mejorada prevista para el 9 de febrero próximo que no se limitará al juego +DLCs.

Para todo el que vaya a comprársela, Dying Light Enhanced Edition trae el juego original con el pack de expansión que incluye el futuro (y polémico por haber subido su precio) DLC The Following, el modo Bozak horde, el modo Be the Zombie, misiones de desafío y todo el DLC del pase de temporada.

Pero además se llama Enhanced porque el juego en sí ha sido mejorado con cosas como un nivel de dificultad llamado Nightmare, casi 100 animaciones nuevas, nuevos modelos para los personajes NPC, mejoras en la IA y más cosas que han supuesto medio año de trabajo, y que a los que ya tengan el juego y no quieran los DLC les llegará vía una actualización gratuita.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7